Fuentes confidenciales informaron a esta redacción que integrantes del “Pacto de corruptos” traman un magnicidio en contra del periodista Jose Rubén Zamora en Mariscal Zavala.
El ataque violento está enfocado a acusar de negligencia a las actuales autoridades, en especial al ministro de Gobernación, Francisco Jiménez y al ministro de la Defensa, Henry Sáenz Ramos.
eP Investiga exige a las autoridades de los organismos Ejecutivo y Judicial que ordenen su resguardo inmediato y que se le redoble la seguridad al connotado comunicador, con el fin de abortar cualquier intento de violencia que se propicie en la prisión donde se encuentra detenido desde hace 674 días sin pruebas que sustenten su encarcelamiento.
Al Procurador de los Derechos Humanos, José Alejandro Córdova, le solicitamos que se apersone a la prisión donde Zamora se encuentra recluido y dé seguimiento a las denuncias por este posible atentado.
A los organismos nacionales e internacionales de derechos humanos les pedimos que se mantengan vigilantes de la vida de Jose Rubén Zamora.
“Ningún vencido tiene justicia si lo ha de juzgar su vencedor”.
Francisco de Quevedo
Etiquetas:atentado Crimen Organizado Defensa Derechos Humanos Gobernación José Rubén Zamora Justicia Mariscal Zavala Pacto de corruptos Periodismo Portada